Libertad Financiera?, la conoces?…Aqui esta¡¡¡

 

LIBERTAD FINANCIERA

 

Este es el momento de  decidir cómo queremos vivir y que queremos de nuestra vida…

 

En el Equipo de Trabajo de www.cafecitomilagroso.wordpress.com contamos con gente como tú, que necesita mejorar su situación económica y no necesariamente necesitas dejar tu trabajo o dejar la comodidad de tu casa. Si así es,  en nuestro equipo de trabajo tenemos pequeños empresarios, como gente con pequeñas pastelerías, algunos tienen panaderías, otros son gerentes de tiendas departamentales grandes, personal del sector salud, gente con loncherías, pequeños restaurantes, algunos más son estudiantes que buscan obtener un ingreso para poder pagar sus estudios, e inclusive tenemos a una señora ama de casa de 70 años de edad dispuesta a mejorar su vida y morir luchando por su sueño.

 

Otros como yo; sólo somos gente común, pero con grandes sueños y anhelos de mejorar nuestras vidas y beneficiar a nuestros seres más queridos, y a su vez ayudar a otros a obtener lo mismo.

 

Puedes también Afiliarte a nuestro Equipo para mejorar tus servicios profesionales o tu calidad con tus clientes, ya sea que Vendas o regales nuestros productos a tus clientes, como un detallé de excelencia pues en estos tiempos de (Crisis Económica-Mental) se debe ser más competitivo…Algunos del equipo se dedican a las ventas de (X) productos y mantienen cautivos a sus clientes  con nuestros productos y así ganas a la vez que llenas de satisfacción a ellos.

 

Otros lo hacen para obtener un ingreso extra y aseguran su estabilidad económica y Familiar. Suelen trabajar de Medio Tiempo y ganan lo necesario para cubrir sus necesidades.

 

Si conoces de Multinivel y eres Networker con experiencia tal vez sea el momento de que nos solicites más información, pues nuestra compañía es nueva en América Latina y Europa, Tenemos un Producto Nuevo e Innovador, así como el Concepto Nuevo, perfil bajo o sea bajo costo. Producto de canasta básica, repetitible consumo masivo…Y un verdadero Plan de Marketing, acorde a lo que es la Industria MLM.

 

 

Les os daré un ejemplo muy claro Networkers:

 

Que se Venderá mas rápido y con mayor frecuencia?

Un producto que cueste $ 150°°Dolares  o un producto que cueste $15°° Dólares???….Uuuummmm pues creo que está muy lógico.

 

Un Producto de canasta básica se venderá más que uno que no lo sea?  Respuesta= Claro que si, y también es lógico.

No, es necesario ser un vendedor(a) desesperado en cubrir cuotas o metas de calificaciones mensuales altas y desproporcionadas con su economía local y con las alzas del dólar. Aquí no hay presiones y tus puntos son acumulables mes con mes.

 

Nuestra empresa no depende del Dólar y no depende  de ningún intermediario, es una empresa dragón, de ciclo redondo.

 

 ¡ Nunca es tarde para lograr la independencia financiera ¡

 

La decisión es tuya y nosotros estamos dispuestos a apoyarte en tu camino al éxito.  

Contáctanos y aclararemos tus dudas y preguntas:

saludycafe@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s