La Influenza Porcina y Como Enfrentarla De Forma Natural

“PROTEJASE DE LA INFLUENZA PORCINA DE MANERA NATURAL”

 

 

 

Lingzhi, Te de Spica, Ginseng, Noni

 products

 

 

 

 

 

 

 

 

Son el Nombre de algunos de nuestros productos que siendo tomados regularmente, potencian de manera tremenda nuestro sistema inmunológico, y nos permiten ser más resistentes a los virus y enfermedades, que nos acosan debido al ritmo tan acelerado y contaminado de vida que tenemos.

 

 Te invito a que analices esta información, que si bien no te curara de la influenza porcina, debido a que este es una Mutación del Virus de la Influenza, si te ayudara a fortalecerte y prevenir contagio e infecciones.

 

Conoce estos elementos naturales milenarios: Que han potenciado la vida de la gente de antaño, de reyes, Monarcas, Emperadores, y Grandes Sabios de la Herbolaria.

 

Si bien la naturaleza nos manda enfermedades, cabe mencionar que también nos manda la cura atreves de la Naturaleza… Cuidémosla  y no rompamos el equilibrio vital.

 

     Lingzhi: Hongo llamado científicamente Ganoderma Lucidum, también conocido como el Rey de las Plantas en China, y como el Rey de los adaptogeno, Planta usada por miles de años, con mas de 200 propiedades benéficas para el cuerpo, tales como: Fitonutrientes, polisacáridos, oligoelementos, etc.…

     Te de Spica: Te de hierbas Chinas, que favorecen a mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias, así como rebajar el calor del hígado, reduce la temperatura en caso de fiebre, mejora el funcionamiento de la flora intestinal por su PH alcalino, de ligero y fino sabor agradable.

     Ginseng: Planta indiscutiblemente bondadosa de grandes aportes de salud a el cuerpo, usada por miles de años entre los orientales y otras etnias aborígenes por sus poderes curativos, elimina cansancio, tumores, mejora el rendimiento físico y mental, estimula el sistema nervioso, potenciador grandioso del sistema inmunológico, entre otras cosas excelentes.

     Morynsime:   Noni- Concentrado de la planta del Noni, rico en fibras, fitonutrientes, fuente de vitamina c, proxeronina. Uno de los mejores alimentos de la naturaleza, empleado en el cáncer, tu mores, adicciones, inflamaciones, gota, súper anti-oxidante, potenciador del sistema inmunológico, etc…

 

 

Te invitamos a seguir al pie de la letra las instrucciones de la Secretaria de Salud, recuerda no suspender por ninguna razón algún tratamiento indicado en caso de estar infectado por el virus de la influenza porcina, a pesar de que veas grandes mejorías y resultados con nuestros productos naturales.   

Apégate a las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

 

Notas:

 

     Cafecitomilagroso.wordpress.com te invita a que visites la página de la secretaria de salud, y apliques los fundamentos de prevención y sigas las instrucciones dadas por las autoridades.

     Promovemos la prevención como el mejor método de encarar el virus, creamos una sección de interés, acerca de el virus de la influenza titulada datos de la influenza porcina…Consúltala, tal vez aclares algunas preguntas comunes.

     Usa siempre cubre bocas, en caso de no tener: protéjase con un paño, reboso, bufanda, evite la gente enferma,lavese manos constantemente y evite llevarse las manos a su rostro, asi también procure tener limpias las superficies de mayor uso.

     Cafecitomilagroso: No avala el dejar de tomar los medicamentos recetados por la medicina, médicos, y secretaria de salud. Apegese a el tratamiento de forma rigurosa.

     Mucha Gente: a referido no tener Gripe por meses tomando nuestros productos, no por ello debe de suspenderse los tratamientos y los cuidados ante la situación actual de la influenza.

     Los productos de DXN, son alimentos que al ser utilizados habitualmente ayudan a mejorar la salud y son considerados en algunos casos como suplementos…No como medicina y sustituto de tratamientos médicos.

 

 

 

 

Recomendamos Leer algunos artículos del blog, antes de solicitarnos sus pedidos e inscribirse como Cliente Afiliados.

Para que el producto llegue a su casa le recomendamos visite la sección de Ingrese al mundo del Ganoderma para su registro.

 

 

  Links:

 

Link de Catalogo de Productos: http://www.dxnmexico.com/product.php

 

VENTAS   Y  CONTACTO

 

saludycafe@gmail.com

045 352 101 69 84

 

 

Para saber como tomar y poder combinar algún producto con otro para potenciar su salud, el costo del producto, beneficios, que producto es el mas adecuado para usted y como ser el dueño de nuestros productos. Contáctenos

 

 

 

Los beneficios que puedes obtener consumiendo el “Ganoderma Lucidum” tomando todos los días el “Cafecito Milagroso” son:

 

Da energía y rejuvenece el cuerpo

Da potencia al sistema inmunológico

Mejora la circulación sanguínea (lo cual beneficia en casos de insuficiencia coronaria, hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)

Ayuda a tratar: ansiedad, presión alta, hepatitis, bronquitis, gripe, insomnio y el asma

Es Anti-inflamatorio

Es Anti-bacterias

Es un Súper Anti-oxidante

Es Anti- tumoral

Es Anti-viral

Relaja el sistema nervioso y los músculos (Es de gran apoyo en casos de depresión, tensión nerviosa y neurosis), mejora el estado de ánimo

Excelente en casos de presión alta

Fortalece los huesos

Realiza una acción cardiotónica, disminuye el colesterol “malo”, mejora el funcionamiento del miocardio

Destruye células cancerígenas

Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos

Optimiza el uso de oxigeno en el organismo y es verdaderamente efectivo en casos de sinusitis

Combate los mareos y la fatiga crónica

 

Nota: Todos nuestros productos contienen los extractos de la Ganoderma Lucidum (Lingzhi).

Contraindicaciones :

 

Como el “Ganoderma Lucidum” actúa aumentando tremendamente las defensas del organismo, está contraindicado en casos en los cuales la persona haya tenido algún trasplanté de órgano (Riñón, Corazón, Hígado, Etc.)

Después, no existe ninguna contraindicación.

Para más detalles, escríbanos a: saludycafe@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s